Nosotros

Desde sus inicios en 2005, el fundador de Calzados DanZam Daniel siempre tuvo un sueño. 

Su sueño fue realizar un emprendimiento familiar de fabricación de calzados, para que toda su familia pueda ser independiente y trabajen unidos con el mismo punto en común, llevar adelante una marca, un producto y una historia que continuen en el tiempo, por las siguientes generaciones y se la conozca por su excelente calidad, respeto y sinceridad.

Con el pasar de los años y con mucho esfuerzo, con la ayuda de su mujer Graciela, y sus hijos Matias, Jesica y Cintia, pasaron buenos y malos momentos para llevar este emprendimiento adelante, durante algunos años se paro el emprendimiento, pero luego se logro retomar buscando soluciones y estando unidos. Actualmente el emprendimiento esta formado, en marcha y sin ninguna intención de volver a parar.

Con los años todos los integrantes del grupo familiar han adquirido la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollarse en un area en particular y poder ofrecer lo mejor donde cada uno se sentiera mas comodo. Porque sabemos que hacer lo que a uno mas le gusta, genera mejores resultados.

Actualmente realizamos calzados de niños, damas y caballeros para satisfacer las necesidades de todas las personas, en cada rincon. Poco a poco vamos implementando nuevos modelos con el fin de llegar a ser una marca competitiva y presente en cada persona. 

Nuestros principales valores son:
 
  • El respeto y sinceridad.
  • La calidad.
  • Brindar una excelente atención.

Nos gustaria ser parte de tu vida, de tu historia y que nos elijas siempre, vayas donde vayas. Agradecemos tu interes en esta sección y te saludamos cordialmente.

Te invitamos a recorrer todo nuestro sitio y cualquier duda que tengas, estaremos para ayudarte.

Saludos Cordiales.
(CALZADOS DAN ZAM). "Energía positiva en tus pies"
Lomas de Zamora, Buenos Aires. Argentina.



 

 

Envíos gratis

Para compras de más de $2000